domingo, 15 de julio de 2007

calentando motores...

(salida)


Así empiezan todas las carreras. Rugir de mecánica, escapes de gases, nervios a flor de piel... Todo a la espera del banderazo de salida. ¡La bandera ya se ha bajado!

Desde mi automóvil, veo alejarse a los participantes a todo gas mientras yo aún estoy clavado en la salida. Todavía no sé si lo he hecho a propósito, para descargar algo de tensión. Pues bien, piso el acelerador y comienzo una marcha muy particular, más lenta, para no perderme el paisaje. Ni siquiera a alguien entre el público (a quien creo que puedo haber defraudado un poquillo por una salida tan poco excitante).

Antes de salir, estaba releyendo una fabulilla de una liebre y de una tortuga. Pero os aseguro que a estas alturas no entendí ni un pito de lo que Esopo quería decir...

En fin. Saludos a todos los que paséis por aquí cerca. Agito mi mano para vosotros... Nos vemos en el camino. Nos veremos en la meta.

3 comentarios:

  1. Me alegra que tu carrera comenzara hace poco, será más fácil seguirte la pista. Allá voy!!!

    ResponderEliminar
  2. La meta no se encuentra precisamente al final del camino, sino que está a todo lo largo de él: en cada momento y en cada paso, ahí esta la meta. No es que tú alcances la meta cuando llegas al final del camino, en todo instante, te encuentres donde te encuentres, si estás en el camino, estás en la meta.(Osho)
    Tienes que encontrar el camino, y recorrerlo..........................viajaremos contigo.

    Besos

    ResponderEliminar

Sin tu comentario, algo importante le faltaría a este post.

Gracias por mejorarlo :D