(parada... ¡no!: más bien, "dique seco")
Aunque tenía la intención de eliminar este post provisional, voy a dejarlo como vestigio de la transformación, lavado de cara o como quiera que se le pueda llamar a un cambio de plantilla de un blog.
Todo empezó con un comentario en el último post, que fue la confirmación de que no sólo a mí las lecturas en close2u empezaban a jugar malas pasadas a la vista... El fondo negro es muy elegante y todo eso, pero el bailoteo de letras blancas (y, no sé por qué, engordadas por blogger) ya empezaba a hacérseme muy molesto. Así que cambio la elegancia del negro por la sencillez del blanco. Como de críos: la pizarrita negra por la veleda blanca.
No ha sido fácil, por dos motivos: por un lado, lo que cuesta cambiar las cosas y más cuando ya está todo colocado y ni le prestaba mucha atención... por otro lado, encontrar una plantilla que me guste ha sido imposible. Después de revisar unas cientoypico, no he encontrado una que me gustara de verdad: ésta tiene unos colores que vaya-vaya... buf! ésta ni de coña... a ésta no hay quien le meta mano en el editor... ésta se rompe por aquí... ésta se rompe por allá... ésta es muy hortera... a ésta le sobran esas florecitas... bueno, y así con más de 100. Al final encontré una un pelín pasable (luego tuve que ensancharle las columnas, que no me entraba nada), pero de fondo blanco. Teniendo en cuenta que había pensado todas las imágenes, colores de textos, etc. del blog para fondo oscuro (y mejor, negro-negro), me di cuenta de la paliza que tengo que darme para readaptar todos los contenidos si quiero que no canten. Me lo tomaré con calma.
De momento, se me ha ocurrido que he talado (¡sólo virtualmente, eh!) todo el bosque que tenía antes y que tan oscura me dejaba la pantalla, para reservar únicamente un solo arbolito con su banquito al pie para hacer las paradas. Y luz por todas partes. Claridad y sencillez, para que todos esos árboles de antes no me impidan ver el auténtico bosque que quiero que sea close2u.
Espero que, a pesar de todos los cambios (y, en cuanto a lectura, precisamente gracias a ellos), os sintáis cómodos en el que sigo diciendo que es vuestro refugio de viajeros, vengáis de donde vengáis. Todos bienvenidos.
Gracias
Pues está empezando a tner una muy buena pinta, me encanta el blanco..de fondo, mucho mejor que el otro fondo que tenías, que me lloraban los ojos al leerte jajaja
ResponderEliminarbesos!.
Reconstruir siempre es positivo. Tirar tabiques, cambiar muebles y colores...
ResponderEliminarPero no sé, aquí veo que falta algo. Pásate por Siberia a ver si tengo algo para este bello lugar.
Besos
Pero qué pronto te has reformado, qué alegría. (Me gustaba mucho antes que tuviésemos el mismo fondo- oscuro con redondelitos de colores, y nuestra amiga Xiketa tenía el mismo en blanco, a mí me va muy bien para mi estilo y sigo con él).
ResponderEliminarLo importante es que tú estás bien, y eso se nota.
Un beso.
Gracias, Tormenta, Siberia y Yuria...
ResponderEliminarEs una transformación algo trabajosa y viene bien recibir ánimos :D