viernes, 27 de febrero de 2009

más obras

(otra vez en el "dique seco")

...es lo que pasa por elegir una plantilla con fallos de diseño (y no saber o no ser capaz de resolverlos, que ésa es otra ;D)

una vez más: perdonen las molestias.

ACTUALIZACIÓN (5 de marzo):
Doy por terminados los trabajos de remodelación de la plantilla. Es algo curioso, pero después de tropecientas plantillas probadas, voy y me quedo con la que ya tenía cuando empecé este frenesí plantillero. Como le decía a Aurora (de primeros pinitos, y que me ha echado una mano con eso de los códigos html, css y C.S.I. ;P), apenas un baño en lejía para dejarla blanca y algunos retoques para personalizarla un poco... pero sigue siendo la misma Minima Lefty Stretch de hace unas semanas.
¿Qué ha sucedido? Pues que me ha sido imposible compatibilizar la apariencia para (¡sólo!) dos navegadores: cuando cosía algo en Internet Explorer (versión 7), se me descosía en Firefox (versión 3) y viceversa... (para otras versiones de los mismos navegadores debería de estar siendo la misma gaita) O bien una columna se caía abajo de todo, o los colores no coincidían, el tipo de letra ni te cuento... ¡desastroso! Así que me vuelvo al redil de lo malo conocido.
En fin, que está bien cuidar el aspecto, pero un blog no es para gastar más tiempo en el continente que en el contenido. Y ya llevo desconectado con "asuntos administrativos" demasiado tiempo para mi gusto.

Quiero agradecer a toda la gente que me ha dado apoyo logístico o anímico en estos días de reforma, con sus consejos, dedicación, pistas, comentarios... Todo es muy bienvenido.
Gracias a Aurora y a Avellaneda por las cuestiones técnicas, y a Carmen, Estrella Altair, samuel, Sara, SIB, Siberia, Tormenta y Yuria por sus comentarios y ánimos. A todos los demás, gracias por vuestra paciencia. Y no quiero olvidar la inestimable ayuda de mi amiga Bea, a quien no encontraréis en la lista de la izquierda, por más que le haya insistido en que comience su propia bitácora (a puntito estuvo ;P)

Y, ahora, a seguir pa'lante.

17 comentarios:

  1. Nada chico, pacienciaaaaaa que cuando se pone una/o tocando códigos es para volverse loco así que paciencia.. y ya verás como al final quedará bien!
    Lo dicho!
    Buen finde!.

    ResponderEliminar
  2. Creo que estás necesitando una cuadrilla de albañiles,

    ...piensas incluir todo lo que tenías, cambiar colores, tamaños, readaptar todo, creo.

    Bueno, esperamos. Pero en esta nueva andadura espero pongas historias del tipo peatón- conductor que cambian papeles, me refiero a ésta reciente tan buena.

    Un beso mientras espero. :D!
    (No hagas la obra del Escorial, q t conozco)..

    ResponderEliminar
  3. jejejejeje! Rain....necesitas empleados para tu nueva obra? mira que estamos en crisis y no es buena época para esos propósitos que te estás marcando eh!!!!jejejeje.
    Verás como tu rinconcito para parar los demás, quedará muy cómodo y chulón.
    Abrazosssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Animo!!! que tú puedes!! me encanta el muñequito de estamos trabajando en ello... :-)

    ResponderEliminar
  5. Te perdonamos por ser quién eres, osea alguien muy especial para todos nosotros....
    Y sigue insistiendo seguro que lo consigues, yo llevo días con una imagen que está haciendose la remolona y de momento puede conmigo...pero le daré una tregua y cuando esté despistada me haré con ella¡¡¡
    Un beso y toda mi enegía..

    ResponderEliminar
  6. ala, pues está quedando chuli chuli, qué graciosas las huellas, ves, al final muybien!!!

    Pd;Un favor, que también estoy de cambios y confio en tu..opinión, mira a ver como me quedó la imagen del blog, que la cambié y nosé si dejarla así.
    Me refiero la imagen de arriba del tó ya sabes.
    ¡Muack!.

    ResponderEliminar
  7. Se te perdona porque estás dejando la casita muy mona (sigo viendo las dos columnas una al ladito de la otra!!! )Bss

    ResponderEliminar
  8. Hola Rain, disculpa que no haya pasado antes... con eso de las obras.. me despisté.. pero francamente te esta quedando... la casa.. fenomenal..me encanta... blanca... es despejado, vital, alegre... minimalista... me gusta, no se cual será el final.. pero para empezar !chapo!...

    Un beso muy fuerte y hasta pronto

    ResponderEliminar
  9. Sencillo y elegante! Te ha quedado genial.

    Besos en olas azules!

    ResponderEliminar
  10. Ey! Pues a mi me gusta mucho así, y tú lo has dicho, el blog no está para dedicar más al continente...

    Voy a ver qué leo que llevo retraso.

    ResponderEliminar
  11. Siempre palante, querido Raindrop. Te ha quedado un blog realmente bonito, da una sensación de limpieza, orden y amplitud tremenda. La batalla emprendida contra las tretas tecnológicas la has ganado. Enhorabuena.
    Ahora, a seguir escribiendo y publicando.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Veo el blog genial !! Quiero decir que veo que te ha quedado muy bien ,que yo sigo sintiéndome en tu casa y que lo leo todo "ordenado" ;)

    Y con lo que has trabajado...menos mal que todavía no ha salido "Gazelle" sino te veía peleándote también con él jajajaja.


    Buen viaje !!

    ResponderEliminar
  13. Estás haciendo un buen blog. Sé que quedará impecable.

    Besos y buena ventura en tu viaje

    ResponderEliminar
  14. Es lo que pasa... a mi me apetece tambien cambiar y mi hijo me dijo donde... pero no sé.. tengo que tener mas tiempo..... pues dá problemas y hay que meterse en nuevos sistemas....para aprenderlos...

    Por mi parte Rain, se que estás ahí y volveré tantas veces como haga falta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Pues fenomenal, el mayordomo del algodón ahora no encontrará ni mota de polvo, reluciente ha quedado, si es que ...las soluciones las tenemos tan cerca que no las vemos.

    Sabes? pues yo estoy de reformas también, ayer he hecho "glup", me cargué la mitad del lateral derecho y me ha obligado a "reiniciarme" con la misma plantilla, pero en versión moderna..con eso de los gadgets..y los seguidores y toda esa parafernalia, en ello ando, recuperando los links de blogs que perdí y tal y cual, afortunadamente, no ha sido demoledor, sólo un aviso de que todo es frágil cual pluma de gorrioncillo mañanero.
    ;)

    un bico y adelante! a inaugurar como dios manda el white world.

    ResponderEliminar
  16. Ahora sí que ya doy por teminada la faena.

    uf! por fin! :D

    Gracias a todas y todos los que me habéis impulsado con vuestro ánimo, ideas y compañía.

    un besazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  17. Bueno Rain.. que esto ya me huele a vacaciones.. ja, ja, ja,.... a las que tienes derecho por cierto..

    Y cambiando de tema la palabra es como tu la dices.. y con sausade.. me pasa lo mismo que con cocreta o croqueta.. que nunca sé como se dicen... en fin.. ja,ja, ja... está muy bien que me avises..

    Y .. bien.. que avises cuando regreses de las Bahamas...

    Besos

    ResponderEliminar

Sin tu comentario, algo importante le faltaría a este post.

Gracias por mejorarlo :D