(sin parada)
Sigo marcha, sin detenerme, pero diciendo adiós y hola. Es lo que tiene este equinoccio: adiós al verano y hola al otoño. Y hoy, al menos hoy, el día y la noche tendrán una 'X' en la quiniela. Mañana será un '2' y la (¡deprimente!) goleada de la noche será cada vez mayor, hasta que acabe esta estación.
El otoño me trae extrañas sensaciones. Creo que en otoño he tomado las decisiones con los resultados más desastrosos en mi vida. Y, sin embargo, no es una época que me disguste. Todo parece más tranquilo después del frenesí veraniego, el tiempo parece ralentizarse a pesar de tener días más cortos, el clima se hace más suave ...aunque en esta ciudad fastidia bastante que empiece a hacer frío (pero eso es lo de todos los años, lo normal, y mal estaremos cuando el otoño sea más cálido que el verano...).
En fin,
¡adiós, verano!
...¡HOLA, OTOÑO! (¿qué me traerás este año?)
post scríptum:
¡Feliz primavera para todo el hemisferio sur!
(El sur también existe... ;D)
has sido parte de inspiración para mi ultimo post
ResponderEliminarYa te he leído el "Sol de medianoche".
ResponderEliminarTe sienta bien el Otoño
ResponderEliminarque gusto volverte a ver..
Me recuerdas soy el "plomo" que
por el 73, investigó tus costumbres
registró tu intimidad
para coincidir contigo como por casualidad...
Aquel que cuando la tarde amenazaba llover te esperaba con el alma prendida de un alfiler para abrirte su paragüas y con él su corazón..
El que te decía "Hola"
y al que decías "Adiós"...
Preciosa canción no?
J.M.Serrat
Un beso rain.
sib: Es un gusto que me la hayas traído para la ocasión.
ResponderEliminarBesos
Estoy feliz, porque ya se fue el verano...No es muy lógico,ya que todo el mundo, casi todo el mundo..prefiere esa estación.
ResponderEliminarAsí que.. yo más conteta!
Saludos..
pd:Raindrop..¿de Ramón?
tormenta: "¿de Ramón?" ...no entiendo!
ResponderEliminarraindrop, de 'gota de lluvia' (más bien)
A mi no me gusta el frío, la lluvia me deprime... Será todo un reto mantener el optimiismo de mi blog que comenzó con el verano.
ResponderEliminarGracias por recomendar mi blog en el tuyo.
Muy bonita la reflexión de los amigos.
soloyo: Seguro que mantendrás el optimismo. Te sale de tan adentro, lo llevas tan calado a los huesos, que ni el frío ni la lluvia te lo podrán apagar.
ResponderEliminarBesos
Pues a mi este Otoño, (jodido por cierto), entre otras cosas me ha traido gente como tú, y como tantos que circulais por aqui, y tienes razón hay que echarle optimismo al Otoño, al Invierno crudo, y a cualquier estación aunque sea de metro destruido...
ResponderEliminarO no es lo mejor en vez de ir contra corriente seguir el paso de la vida, eso si enfadandonos de vez en cuando con ella...para muestra mi botón ;)
Besos rain
sib: En ti reconozco madera de persona fuerte y luchadora. Es normal que haya fases de agotamiento cuando se pelea por un mundo mejor, pero tienes todo en tu mano para triunfar. ¡Ánimo!
ResponderEliminarUn besazo
enhorabuena por tu blog raindrop... jeje, en mi space tambien hay una entrada parecida deseandoos a todos un Feliz Mabon... bueno, ya te llega con un poco de retraso el equinoccio, pero... feliz otoño!
ResponderEliminarAquí, en el cono sur, BIENVENIDA PRIMAVERA, olor a jazmín, duraznos en flor, tomate fresco, días más largos...
ResponderEliminarMe hace bien.
Saludos
akhali: voy a visitar tu blog. garantizado. Gracias por tu comentario.
ResponderEliminarMontt: ¡Es verdad! ¡Para vosotros es primavera!
Oye tu blog es genial, no me extraña que esté tan bien puntuado en blogsofnote. ¡Enhorabuena crack!
woah el norte existe realmente?
ResponderEliminaruna ciudadana del sur.
Y yo prefiero acomodarme: aun si el angulo de inclinacion terrestre me pone en circunstancias climaticas otoniales, mi vida asume el equinoccio de septiembre como la bienvenida a la primavera y asi sera como en marzo decidiré estar conciente de mi ubicacion geografica y me sentiré contenta de bienvenir de nuevo a la primavera, esta vez boreal. Y aun asi, adoro el otonio. curioso no?
Ah pues gracias, ahora lo miraré..
ResponderEliminarTe acuestas tarde, y madrugas mucho..
Yo soy como la moda: primavera-verano. El otoño me consume, el invierno me apaga.
ResponderEliminarPero como no tengo dinero para huír de él, volveré a soportarlo como cada año...con calor de amistad y buena compañía.